Buenos Aires, octubre 2019.- Silk es un alimento líquido de origen vegetal sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales. Además de no poseer jarabe de maíz de alta fructuosa, está fortificada en calcio, y aporta vitaminas B12, D2 y E. Dentro de sus variantes, están las opciones sin azúcar y las endulzadas con azúcar de caña, presentadas en un envase reciclable de 946ml.
Fundada en 1977 por un visionario estadounidense con ideas que revolucionarían los hábitos de consumo 40 años después, Silk reivindica la premisa de que comer sano puede ser fácil, rico y nutritivo, adaptándose así a las nuevas tendencias de los consumidores que buscan acceder a un amplio portafolio de opciones saludables de diferentes orígenes. En los últimos años, los consumidores han tomado conciencia de la imDesde un buen café, el desayuno de los fines de semana o al momento de cocinar, Silk busca acompañar los rituales de consumo de los argentinos gracias a su versatilidad, adaptándose a todo tipo de usos, ya sea sola como en recetas dulces y saladas.
Hoy día, los productos Silk se utilizan como insumo en Starbucks y a partir de hoy se podrán adquirir en dietéticas y cafeterías.
Silk desembarca en el país para dejar su huella en el día a día de los argentinos, introduciendo productos simples y nutritivos.
¡Llegó Silk a la Argentina, entonces ya vamos bien!
ACERCA DE SILK
Silk es una marca internacional, fundada en 1977 en Colorado, Estados Unidos, dedicada a la elaboración de productos de origen vegetal. Hoy es marca líder en el segmento de alimentos vegetales gracias a su compromiso con la calidad de sus ingredientes y su pacto con los consumidores de siempre acercarle propuestas que los ayuden a tener un estilo de vida más saludable. Desembarcando en Argentina de la mano de Danone Argentina, Silk presenta su portfolio de bebidas a base de almendras y coco en sus 5 variedades que, gracias a su versatilidad, puede consumirse tanto sola como en recetas dulces y saladas. Para más información ingresá en www.silkargentina.com.ar portancia de incorporar alimentos variados para lograr una mejor alimentación. Pequeños cambios que se sienten bien y que se convierten en una nueva forma de alcanzar el bienestar. Si, por ejemplo, ya vas por el tercer café del día pero lo cortás con bebida de almendras, como dice Silk, vamos bien!