Pampers, la marca nro. 1 de pañales en el mundo, desarrolló un evento con el objetivo de reforzar su conexión emocional con los padres, madres y familias.
El desafío fue diseñar un evento que fuera capaz de conectar emocionalmente con los padres, madres y familias, transmitiendo los valores de confianza y protección que Pampers representa, y al mismo tiempo generar una comunicación memorable en un mercado saturado donde destacarse no es fácil.
ESTRATEGIA
El equipo de Brand PR e Influencer Marketing de AJ desarrolló una estrategia de comunicación basada en una narrativa/storytelling que reforzó el rol de Pampers como aliado esencial de las familias en los primeros 1.000 días del bebé y generó talkability sobre la importancia de éstos.
De ahí nace el claim #PampersTuAliadoDeConfianza con el fin de unificar el mensaje y amplificar el impacto en todas las activaciones digitales y colaboraciones con influencers.
El equipo de Producción de AJ organizó un evento inmersivo, con stands y actividades para los bebés y familias, además de una charla con una pediatra para acompañar con información profesional sobre lo decisivos que son los primeros 1.000 días.
Toda la producción, planificación y comunicación del evento cobró vida gracias a la selección estratégica de invitados que realizó el equipo de Influencers Marketing, que generaron conversación con la creación de contenidos emotivos para Instagram y TikTok.
Un componente clave fue el proceso de briefing para lograr publicaciones de alta viralidad, coherentes entre sí y que transmitieran el concepto transversal de manera consistente. También se activaron alianzas con medios de afines al target de Pampers, logrando cobertura en prensa digital y tradicional.