20.07.2017 PINTAR UN MURAL

Vacaciones, Arte y Entretenimiento, la propuesta para chicos en el Museo Nacional de Bellas Artes

Por Alurralde Jasper

Banco Galicia tiene un gran compromiso con el arte, la cultura y la música desde sus inicios y es por eso que siempre busca ofrecer a sus clientes opciones de distracción y disfrute donde además de pasar un rato agradable, puedan conocer y apoyar a la cultura argentina. Galicia ÉMINENT y el MNBA ofrecen desde […]


Banco Galicia tiene un gran compromiso con el arte, la cultura y la música desde sus inicios y es por eso que siempre busca ofrecer a sus clientes opciones de distracción y disfrute donde además de pasar un rato agradable, puedan conocer y apoyar a la cultura argentina.

Galicia ÉMINENT y el MNBA ofrecen desde el 15 al 30 de julio actividades gratuitas para chicos de 5 a 10 años y sus familias acompañando la exhibición retrospectiva de Luis Felipe Noé que tiene lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes, los niños junto con sus familias podrán conocer distintos aspectos de la producción de este maestro de la plástica argentina a través de actividades que proponen despertar la imaginación y la curiosidad artística.

Taller de Pintura Mural: Arte y Movimiento ofrecido por un equipo de docentes talleristas de lunes a domingo de 14:00 a 15 o de 15:30 a 16:30 horas (con inscripción previa). En este taller se realizará una pintura mural de gran tamaño sobre la fachada de Amigos de Bellas Artes. El mural colectivo irá tomando formar con el correr de los días.
Banco Galicia acompaña al MNBA a través de Galicia ÉMINENT desde 2016. De esta manera, además de promover actividades que contribuyen al desarrollo cultural de nuestro país, les acerca a sus clientes diversos espacios de distención y disfrute.

Además del apoyo al museo, el compromiso con el arte y la cultura del banco abarca diversas iniciativas como, por ejemplo, la Gala de Ballet que se realizará en el Teatro Coliseo el 11 y 12 de agosto; Banco Galicia fue main sponsor del ciclo cultural que desarrolla el Jockey Club de Buenos Aires, y junto a AMEX, del espectáculo “VIVA MOMIX FOREVER”, compañía de danza ilusionista. Por otro lado, el banco acompañó la Gala Solidaria “Clásica & Rock” en el Teatro Colón a beneficio del Hospital de Niños, Dr Ricardo Gutierrez.

Galicia ÉMINENT ofrece descuentos y beneficios exclusivos para sus clientes en la obra de Stefano Bollani – Sinfónico Teatro Coliseo, en la obra de Nuova Harmonía: Orquesta del Teatro Regio Teatro Coliseo y en la obra de Gustavo Santaolalla “Desandando el Camino” Teatro Coliseo.
Por medio de estas iniciativas, continuando con su compromiso con los clientes, Banco Galicia busca que puedan vivir una experiencia única acercándoles beneficios exclusivos.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top