30.10.2017 Apertura Nueva Sede

Una segunda parte tan buena como la primera: MEGATLON abre una nueva sede en Martínez

Por Alurralde Jasper

Desde octubre empieza a funcionar la segunda sucursal de MEGATLON en Martínez, la número 31 en el país. Con esta apertura la red de gimnasios busca seguir acercando opciones para mejorar la calidad de vida a través de la actividad física.

MEGATLON inaugura una nueva sede, Martínez II, ubicada en la calle Arenales 1815 (esquina Sarmiento) de la misma localidad. Alineada con su esencia y su misión, la empresa busca continuar proporcionando bienestar y calidad de vida, a través de un nuevo centro equipado con la última tecnología. Con esta apertura, MEGATLON sumará 31 centros en todo el país.

La sede cuenta con 4 plantas y dispone de una zona cardio, musculación, salón para técnicas de gimnasia, espacio de Megacross, salón de spinning y vestuarios. Y para los que llegan en bicicleta, Megatlon ofrecerá a sus socios un amplio bicicletero. Cómodos vestuarios completan una oferta integral y divertida para entrenar.

Los distintos espacios están dispuestos en 1200m2. En la planta baja, se encuentran la recepción, la zona de cardio, y un sector de entrenamiento y estiramiento al aire libre. Dispone de 30 equipos cardiovasculares, marca Life Fitness, entre los cuales hay cintas, elípticos, bicicletas, remos y escaladores. La sede incorpora la novedad del skillmills, un nuevo equipo que mejora la potencia, velocidad, resistencia y agilidad, al ritmo del socio.

El área de musculación ocupa gran parte del primer piso. Sobre ella está ubicado el salón para técnicas de gimnasia, donde se dictan distintas actividades como: Zumba, Yoga, Aero Local, Stretching y Body Pump.

El salón de Spinning cuenta con 40 bicicletas de última generación y acompaña a uno de los espacios más destacados de la nueva sede, el área de Entrenamiento Funcional. Este sector está compuesto por el box de Megacross, que ofrece una gran variedad de propuestas horarias y clases guiadas. Además, cuenta con la novedad de una zona para entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training), el cual consta de sesiones de media hora de duración guiadas por un profesor y con equipamiento mix para cardio y muscular.

“Desde la inauguración de la primera sede en Martínez, hace más de diez años, la demanda en la zona ha ido en aumento superando nuestras expectativas. Cada vez más gente busca incorporar hábitos saludables de entrenamiento a sus vidas. Con el objetivo de combatir el sedentarismo decidimos inaugurar la segunda sucursal. La nueva sede tiene 4 amplias plantas con equipamiento de última generación y actividades para todas las edades”, dijo Fernando Storchi, Director General y fundador de MEGATLON.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top