22.01.2018 #OscarsEnTNT

TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada: Nominaciones a los Oscar® 2018

Por Alurralde Jasper

El anuncio más esperado por la industria cinematográfica se puede seguir en TNT el martes 23 de enero, a partir de las 10.30 horas. También disponible en TNT GO en live streaming y en las redes sociales del canal.

Suspenso, emoción, sorpresa y decepción, sentimientos que se reúnen en una sencilla ceremonia en donde se anuncia a los nominados para la 90ª edición de los Premios Oscar. Los nombres de los aspirantes a cada una de las categorías elegidos por la Academia podrán conocerse a través de la transmisión de TNT, el martes 23 de enero, a 10.30 horas y que tendrá los comentarios de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo. También estará disponible en streaming a través de TNT GO y en las redes sociales del canal.

Una instancia única para conocer a las cintas que postularán a mejor película, a los actores que competirán por ser los más destacados de sus rubros, a los directores que sobresalieron por sus propuestas, y a una serie de premios técnicos que en su conjunto hacen posible la magia del cine: edición, montaje, vestuario, maquillaje, guión, entre otros.

El anuncio de las nominaciones de los Oscar es la instancia previa a la gran premiación de la Academia, cuyo evento principal, el más importante de la industria del cine, se realizará el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre y también será transmitido por TNT. La 90ª edición de esta glamorosa e inolvidable velada será conducida por Jimmy Kimmel.

Las nominaciones para la 90ª edición de los premios Oscar se conocerán el martes 23 de enero a las 10.30 horas y podrá verse exclusivamente en TNT y en streaming por TNT GO.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top