19.07.2017 UN NUEVO INTEGRANTE

Quilmes Stout, la familia completa

Por Alurralde Jasper

Cerveza Quilmes presenta la familia completa de su cerveza negra Quilmes Stout.


A partir de ahora está disponible en tres formatos diferentes, que se suman al clásico litro retornable, para que el consumidor pueda elegir disfrutar de una rica cerveza negra en diferentes ocasiones, para compartir en grupo o para consumir de manera individual.

La Quilmes Stout es una cerveza negra elaborada con ingredientes argentinos, que se destaca por su cuerpo y espuma cremosa, con un amargo que se balancea con el dulzor y caramelo tostado, recordando al sabor del café y aroma al chocolate. Es una buena opción para acompañar platos dulces y postres a base de chocolate para resaltar el sabor o contrastarlo con alguna carne.

De esta forma, la cerveza preferida por los argentinos busca brindar más y mejores opciones a los consumidores y a través del porrón retornable afianza su compromiso con la retornabilidad, buscando instalar un hábito positivo en la sociedad a través de la promoción de un producto como el vidrio, un material natural y 100% reutilizable.

“Desde nuestros orígenes hace 127 años, la marca está comprometida con la calidad y con el consumidor, adaptándose a las nuevas tendencias para que todos puedan disfrutar de una buena cerveza” – afirma Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes. “En esta ocasión, le acercamos al consumidor la Quilmes Stout en diferentes formatos para que puedan elegir dónde y cómo tomar la cerveza negra por excelencia”.

De esta forma, Quilmes completa su propuesta para que el consumidor pueda elegir la cerveza ideal para cada tipo de comida y momento.

Además de la Quilmes Stout, la marca ofrece la Quilmes Cristal que es la típica cerveza Lager Pilsener. La malta de cebada le aporta el color y sabor suave característico de esta cerveza. Los lúpulos refrescan el líquido aportando aromas y un amargo leve. Es perfecta para acompañar platos frescos y fríos como ensaladas de varios ingredientes; picadas de quesos suaves y de base crocante y también se puede disfrutar con pizza y empanadas.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Por otro lado, Quilmes Bock es una cerveza Lager elaborada con una selección de cebadas malteadas que le otorgan su color borravino y cuerpo robusto, combinación que la hace distinguirse dentro de las cervezas negras. Como el maridaje se logra en función de la intensidad de los sabores una Quilmes Bock marida muy bien con un sabroso guiso o carnes de cerdo.

Todas están elaboradas con ingredientes 100% argentinos, con la misma calidad desde hace 127 años cuidando los ingredientes, el proceso de elaboración y la llegada al consumidor, para mantener la estabilidad del sabor de la cerveza, su frescura y la calidad de origen.

La Quilmes Stout 340 retornable está disponible en Capital, GBA y Córdoba, a un valor de 14,00 pesos. Y la lata, disponible en todo el país, tiene un valor de 27,00 pesos.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top