06.03.2018 Nueva sucursal

McDonald’s abrió su primer local en el Aeroparque de Buenos Aires

Por Alurralde Jasper

Ya está en funcionamiento el local de McDonald’s en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Este nuevo local, que cuenta con la nueva plataforma digital de atención al cliente que permite personalizar y auto gestionar los pedidos, es parte de la inversión de más de 60 millones de dólares anunciada por la compañía y genera primer empleo para alrededor de 100 jóvenes.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, abrió el pasado fin de semana su primer local en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Esta apertura cuenta con la nueva experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y auto gestionar los pedidos. El proyecto es parte de la inversión de más de 60 millones de dólares anunciada por la compañía recientemente en aperturas y remodelaciones de los locales de todo el país. A su vez, este nuevo local genera alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald’s su primera experiencia laboral formal.

El nuevo local de McDonald’s de Aeroparque cuenta con Kioscos de autogestión de pedidos, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada pedido. Adicionalmente, los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida, dado que el local cuenta con un sector especial de entrega de pedidos. El local cuenta también con tablets y puertos con USB y conexión eléctrica, lo que brinda una experiencia diferencial y comodidades para los miles de pasajeros que transitan el aeropuerto. Con esta inauguración McDonald’s suma más de 225 locales distribuidos en 12 provincias de la Argentina; de los cuales 38 ya cuentan con las nuevas facilidades digitales.

“Estamos orgullosos de haber desembarcado en una plaza tan emblemática, como lo es el aeropuerto Jorge Newbery. Este nuevo local nos permite llegar con nuestra nueva experiencia digital a cada vez más clientes” afirmó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina y agregó: “Con esta nueva apertura, enmarcada en nuestro plan de inversión, apostamos a generar nuevos puestos de trabajo para insertar a los jóvenes en el mercado laboral formal”.

En Aeroparque circulan más de 11,6 millones de pasajeros anualmente. Durante la temporada de verano, los vuelos se acrecientan y esto representa una gran oportunidad para que los fanáticos de McDonald’s puedan visitar este local y disfrutar de su combo preferido en el aeropuerto más transitado del país. Los precios de los combos parten de los 105 pesos y serán iguales a los que la marca ofrece en los locales de McDonald’s de la ciudad de Buenos Aires.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top