05.12.2017 Reescribí tus reglas

Porque las mujeres podemos ser, hacer y sentir lo que queramos…

Por Alurralde Jasper

Always te invita a re escribir tus propias reglas presentando la la toallita más suave de Argentina para que de día y de noche puedas estar siempre tranquila Además, presenta a Gimena Accardi como su nueva embajadora.

Always® de Procter & Gamble (P&G), la marca líder mundial en protección femenina, tiene como propósito frenar la pérdida de confianza en las adolescentes cuando atraviesan el período de la pubertad, a través de su nueva campaña “Reescribí tus reglas”, que busca empoderar a que las chicas sientan que tienen todo el apoyo para ser, hacer y sentir lo que quieran y que no se condicionen en lo que ellas creen que la sociedad espera de ellas.

Y para fortalecer aún más su mensaje, se suma como embajadora de la marca en Argentina, Gimena Accardi, una gran actriz y ferviente luchadora por el rol de la mujer en la sociedad de hoy, quien será la cara visible de esta nueva campaña y además protagoniza el nuevo comercial.

Para Always es un honor contar con Gimena para lograr que su mensaje llegue cada vez a más y más chicas. Que mejor que hacerlo de la mano de alguien que reescribe sus propias reglas todo el tiempo y que además inspira a muchas otras jóvenes a hacer lo mismo. “Me encanta poder acompañar a Always en este camino, que siento es el mío también. No podría ser parte de un mensaje tan fuerte e importante como éste, si no lo sintiera desde el corazón. Me encanta que hayan pensado en mí para ser parte de esta campaña”, comentó Gimena.

Always ofrece a todas las mujeres la mejor protección para que se sientan confiadas en su día a día y puedan ser la mejor versión de ellas, presentando la toallita con la cubierta más suave de la Argentina, con una textura suave como el algodón y un centro de maxi protección que además neutraliza olores para que de día y de noche puedas estar siempre tranquila.

Únete a Always y anima a las chicas a re escribir sus propias reglas. Comparte un post, video o imagen mostrando cómo tú lo has hecho para inspirar a otros a hacer lo mismo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top