30.08.2017

Encuentro Buenos Negocios NOA estuvo presente en Salta y convocó a más de 700 Pymes

Por Alurralde Jasper

Por segundo año consecutivo, y con más de 700 emprendedores y empresarios, se llevó a cabo el Encuentro Buenos Negocios en el NOA, una jornada para que emprendedores y dueños de pymes puedan potenciar sus negocios.

Una vez más, Banco Galicia llevó a cabo este ciclo de actividades destinado a ofrecer capacitación y herramientas comerciales y de gestión a empresarios pymes y emprendedores que les permite progresar en el mundo de los negocios.
La actividad, gratuita y abierta organizada por el Banco, se llevó a cabo el 29 de agosto en el Centro de Convenciones Salta, y fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

Entre las actividades brindadas se destacaron conferencias y talleres sobre Marketing, Estrategia, Innovación, Gestión, entre otros, y estuvieron a cargo de oradores de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi, Manuel Sbdar, Jorge Hambra, entre otros.
Los asistentes participaron de diversas charlas que empezaron con importantes casos de éxito locales. Tres emprendedores, dueños de empresas, compartieron las experiencias de sus negocios. Cómo surgieron sus ideas iniciales, cómo fueron creciendo hasta la actualidad, los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios. Óptica Laiston, laboratorio ocular referente en el país en su especialidad; Argencrops, empresa dedicada a la comercialización de legumbres en el mercado exterior y Vidrial, ofrece las mejores opciones en procesamiento de vidrios en todo el norte argentino.
Durante el mediodía, se llevó a cabo una ronda de negocios en la que participaron los presentes y tuvieron la oportunidad de relacionarse con posibles clientes y proveedores.

El encuentro finalizó con una conferencia sobre “El arte de reinventarse” a cargo del artista Milo Lockett. Con una historia que atravesó momentos de éxitos y algunos fracasos, Lockett detalló cómo llegó a convertirse en el artista y hombre de negocios que es hoy.

Matías Pons Lezica, Gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia brindó una conferencia a los medios locales en la que comentó: “Con el Encuentro Buenos Negocios tratamos de brindarles herramientas a las Pymes para que puedan tomar las mejores decisiones de Management. La actividad tiene un doble objetivo: ver lo que hacen las Pymes e inspirarlas. Se trata de Pymes que le hablan a otras Pymes”.

Por su parte Sergio Frare, Gerente Zonal del NOA, agregó: “Buenos Negocios brinda a los empresarios herramientas para potenciar su negocio y generar más y mejoress relaciones entre el empresariado local”. Asimismo, afirmó que “estar cerca de los clientes nos permite entender sus necesidades y desarrollar servicios específicos. Banco Galicia es un banco focalizado en que el cliente viva la mejor experiencia”.

La jornada continuará por el país. Sus próximas ediciones se realizarán en Buenos Aires (septiembre) y Neuquén (noviembre). En buenosnegocios.com, encontrarán todas las presentaciones de las conferencias del evento para bajar y compartir.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top