17.08.2017 NUEVO CLIENTE

Despegar eligió a Alurralde, Jasper + Asociados como agencia de comunicación institucional

Por Alurralde Jasper

La consultora colaborará con las comunicaciones institucionales y la coordinación regional de las agencias en Latinoamérica, sumándose a la actividad de la agencia More Media en las áreas de comunicación de marca (brand PR) y promociones.

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, eligió a Alurralde, Jasper + Asociados como la nueva agencia de comunicación y relaciones públicas.
La empresa de viajes online cuenta con 18 años en el mercado, opera en 20 países y brinda una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo. Además, la compañía tiene un gran enfoque en la tecnología generando innovación con un equipo de jóvenes que crece día a día.
La consultora colaborará con la implementación de la estrategia de comunicaciones externas en Argentina y la coordinación regional de las agencias de latinoamérica. Por su parte, la agencia More Media continuará liderando las comunicaciones vinculadas a Brand y promociones en Argentina y Ecuador.
Alurralde, Jasper + Asociados es una compañía dedicada a la comunicación, con foco en relaciones públicas, conformada por 3 socios, Matías Alurralde, Mariana Jasper y Karina Riera y un equipo de 40 profesionales de las áreas de diseño, relaciones públicas, ciencias de la comunicación, ciencias políticas, que trabaja en la combinación de comunicación corporativa y brand PR en la Argentina y la región, creando puentes entre el ámbito de las empresas, las marcas, los medios, las organizaciones de la sociedad civil y el sector público.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top