07.05.2018

Buenos Aires disfrutó El Clásico de España en 4K junto a DIRECTV Sports y LaLiga

Por Alurralde Jasper

Más de 2500 personas disfrutaron de la transmisión en 4K Ultra HD de El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Los fanáticos se dieron cita en el Campo Argentino de Polo para ver en pantalla gigante el emocionante empate con la presencia de Patrick Kluivert, una leyenda de LaLiga.

Buenos Aires vivió una experiencia única a puro fútbol con la primera transmisión en 4K Ultra HD del derbi español. El evento fue organizado por LaLiga y DIRECTV Sports, señal que tuvo a su cargo la transmisión en vivo con la mejor resolución para más de 2500 personas.

El evento comenzó a las 14 horas y contó con la presencia de Patrick Kluivert, una de las leyendas de LaLiga, goleador del FC Barcelona y la selección de Holanda con más de 250 goles.
El clásico de España convocó a una multitud en una jornada ideal para los amantes del fútbol. Antes del partido se desarrollaron actividades que incluyeron juegos como fútbol tenis, un pool gigante con pelotas de fútbol y tiro al blanco, entre otros, para participar por diferentes premios.

Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid cuentan con un gran número de seguidores en el país, y por primera vez sus fans tuvieron la oportunidad de experimentar #ElClasicoEnArgentina con una gran fiesta en la que SAMSUNG participó con un espacio exclusivo en el que sus clientes disfrutaron la experiencia de ver fútbol en sus televisores UHD 4K.

De esta manera DIRECTV y LaLiga continúan fortaleciendo su vínculo que se materializa con la cobertura más completa de LaLiga Santander en Argentina con partidos exclusivos en vivo, en HD y ahora en 4K Ultra HD.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top