01.01.2017 GALICIA PRESENTE EN EL STREAMING

Banco Galicia, el primer banco en Argentina en estar presente en Spotify

Por Alurralde Jasper

Se trata de un espacio exclusivo en la plataforma de música más utilizada en el país, que además ofrece gratuitamente la categoría Premium por 6 meses a los clientes del Banco.

Banco Galicia presenta sus playlists en la aplicación de música más famosa del momento, Spotify. Además, ofrece el beneficio exclusivo para los clientes del Banco de acceder, de manera bonificada, a la categoría Premium durante los primeros 6 meses de suscripción.

El perfil Banco Galicia cuenta con 5 playlist inspiradas en los clientes, y para ser escuchadas en distintos momentos. Una de ella es para los que disfrutan de un buen viaje, Soundtrack para volar; aquellos que hacen compras acompañados de música pueden elegir Para gastarla; para todos los días pueden optar por A prueba del clima; los fines de semana con amigos son ideales para Hoy se sale y, siempre hay una buena ocasión para escuchar la lista Clásicos infaltables.

Nos propusimos brindar a nuestros clientes una acción innovadora con el objetivo de estar cerca de ellos, en aquellos espacios que hoy forman parte de sus vidas“, comentó Mariana Minutella, Responsable de estrategia digital, promoción e imagen de Banco Galicia.

Todos los fanáticos de la música, ya pueden seguir en Spotify al perfil Banco Galicia para musicalizar cada momento del día.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top